Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tensión en los priístas a dos días de que el Partido designe a candidatos a presidencias municipales

- En Omealca, René Saviñón, amaga al decir que si no le dan la candidatura, se irá a otro partido

- El ex alcalde, Gregorio Romero, pidió al delegado del PRI, Alejandro Delfín, saque las manos del proceso

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 20/04/2013

alcalorpolitico.com

A escasos dos días para que el Comité Directivo Estatal del PRI dé a conocer quiénes serán sus candidatos a la presidencia municipal en los 212 municipios, en la zona centro existe fuerte efervescencia política y golpes bajos con el fin de desbancar al que esté mejor posicionado y que ellos sean tomados en cuenta.

En Omealca, René Saviñón, amaga al decir que si no le dan la candidatura, se irá aotro partido -al PAN-.

Además, denuncia al delegado del PRI, Alejandro Delfín, de ser parcial dentro del proceso interno para elegir a los candidatos.

Juan Manuel Torres Camacho, quien ya fue dos veces Alcalde de Cuichapa, pide imparcialidad en el proceso interno y que la candidatura se la den a quien encabece realmente las encuestas.

El exalcalde, Gregorio Romero, pidió al delegado del PRI,

Alejandro Delfín, saque las manos del proceso, luego que está favoreciendo a una persona en especial, a Herson Morales, cuando asegura llevar él la delantera en las encuestas.

En estos municipios, así como en Amatlán, Cuitláhuac, Atoyac y Tezonapa, los priístas viven momentos de angustia y como dicen ellos, se están pegandocon todo por debajo de la mesa y preparan sus armas en caso de no ser favorecidos con la candidatura a la presidencia municipal de su municipio.