Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tere Bernal firmará cada una de sus propuestas ante notario público

- El 22 de mayo iniciará su campaña por el distrito que comprende los municipios de Xalapa, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan

- Entre sus propuestas está gestionar recursos para coadyuvar en la pobreza y apoyar a las mujeres

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como un acto de responsabilidad, compromiso político y ética personal, la candidata del Partido de la Revolución Democrática por el distrito de Xalapa Rural, María Teresa Bernal Velázquez, habrá de firmar todas y cada una de sus propuestas ante un notario público.

Luego de quedar registrada formalmente su candidatura ante el Instituto Electoral Veracruzano, el próximo 22 de este mes iniciará su campaña electoral por el distrito que comprende los municipios de Xalapa (congregaciones y colonias populares), Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan, y entre sus prioridades se encuentra la gestión de recursos públicos para coadyuvar en el abatimiento de la pobreza y apoyar a las mujeres veracruzanas.

"Cumpliré todas mis propuestas de campaña y estoy dispuesta a firmar ante notario público cada una de ellas como acto de responsabilidad con la ciudadanía. Seré una diputada cercana a la población, una verdadera y digna representante de mi gente".



Durante su campaña en busca del voto popular visitará casa por casa para escuchar las necesidades de cada uno de los xalapeños y promoverá el voto para su partido, ya que considera, es tiempo de un cambio positivo para la capital del Estado.

En estos momentos se concentrará en concluir un amplio paquete de propuestas en beneficio de la ciudadanía.

"Insistiré en crear reformas para que se castigue con cárcel a los funcionarios públicos que lucren con la pobreza y marginación y propondré programas en apoyo a las madres solteras y jefas de familia, no lo olvido y lo voy a cumplir".



Dijo tener todas las posibilidades políticas y electorales para ganar el distrito de Xalapa rural y acotó que el principal factor coadyuvante para su triunfo es la pésima administración de la actual presidenta municipal de la capital del estado, Elizabeth Morales García.

El hartazgo de los xalapeños ante la deficiente administración municipal otorgará el voto de castigo para el PRI, "pero no estamos confiados ni nos sentamos para ver que los xalapeños otorguen ese voto de castigo, estamos trabajando y lo demostraremos al presentar mejores propuestas, pero sobre todo reales".

"No podemos seguir así, somos la capital de un Estado que lo tiene todo, entonces, nuestras calles, avenidas, escuelas, hospitales y colonias también lo deben tener todo y yo trabajaré para que eso suceda".