Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Terrible situación de la calle Monte Sinaí, bloquea salida de la colonia Higueras

El agua arrastra hasta los remiendos que pagaron los vecinos; ni las ambulancias entran

24/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días señor Director:

Me permito enviarles este correo con el fin de hacer un llamado al as autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto que a continuación cito.

Desde hace 4 años soy vecino de la Colonia Higueras y desde entonces mis familiares me comentan que siempre ha estado en pésimas condiciones la calle principal que conecta de la Av. Chedraui Caram, hacia El Castillo, a la altura de la calle Monte Sinaí.

Se han hecho 2 ó 3 reparaciones de la misma pero el mal tiempo y abundante agua que desciende ha provocado el deslavado de las mismas; una de estas reparaciones fue recabada por ayuda monetaria de los vecinos que desafortunadamente vimos cómo el agua se llevaba nuestro esfuerzo por reparar nuestra calle y es hasta el día de hoy que luce como en las fotos que adjunto.

Día a día vecinos y familiares tenemos que hacer malabares para atravesar esta calle y salir a la avenida para tomar nuestro transporte y los que poseen un automóvil tienen que irse hasta la calle Popocatépetl para salir de la colonia.

Varios accidentes y vandalismo han provocado heridos y al llamado de la ambulancia los paramédicos tiene que caminar una o dos cuadras ya que no hay forma de transitar en automóvil, en algún incendio o emergencia de desalojo es imposible caminar o salir lo más pronto posible.

Sin embargo se están haciendo trabajos para la calle paralela a Montes Tauro y, a nuestro criterio, el bajante de agua nos perjudica a muchos y es por ello que estamos solicitando la ayuda de las autoridades para solucionar nuestro problema.

Esperamos poder contar con la solución de nuestra petición y nos puedan dar el beneficio de los nuevos cambios que nuestro gobierno actualmente nos está proporcionando.

Gracias.

Héctor Hernández C.