Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiene fondo político lo de Pajapan pero ya se atendió, informa Cuitláhuac García

- Anunció obras comprometidas por 20 millones para el municipio

- Sospecha que el Alcalde encabeza la movilización por “otras cuestiones”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com


El Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que el tema del municipio de Pajapan es político y no sabe qué pretende el Alcalde, pues se realizará una fuerte inversión en obras en esa demarcación.

Durante entrevista a su llegada a evento de graduación en el auditorio de la Sección 32 del SNTE, el ejecutivo aseguró que ya se atendió al Edil y a sus acompañantes e incluso ya se les informó sobre las obras comprometidas.



“Se va a apoyar a la gente de Pajapan, yo creo que ellos siguen otras cuestiones, yo creo son más políticas del Alcalde”, sostuvo.

A decir de García Jiménez, existe un compromiso por parte del Gobierno del Estado, de invertir cerca de 20 millones de pesos en obras en Pajapan.

“No sé qué pretenden”, expresó el Gobernador al reiterar que quienes se encuentran en Palacio de Gobierno ya fueron atendidos.



Cabe mencionar que el Alcalde de Pajapan, José Luis González, acompañado de agentes municipales e integrantes de su comuna, pernoctaron en Palacio de Gobierno, pues solicitaban una reunión con el Ejecutivo estatal.

Desde el día de ayer martes, los funcionarios municipales ingresaron a Palacio de Gobierno por la fuerza ya que no se le permitía la entrada, incluso, se les intentó sacar con violencia.

No obstante y a decir del Ejecutivo durante breve entrevista, sus peticiones fueron atendidas y se realizará una buena inversión en ese municipio.



Sin embargo, la solicitud del Alcalde era para una reunión directa con el mandatario, La cual hasta la fecha no se ha realizado y García Jiménez no informó si los atendería de manera personal.