Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiran a un hombre esposado frente al Poder Judicial en Xalapa y ahí lo matan

- Desde un auto en movimiento tiraron a la víctima para dispararle y luego huir

- La versión difundida por la Policía identificaba a la víctima como Edmundo Rosas

- Elementos de SSP y Gendarmería implementaron un operativo para dar con los responsables, sin resultados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 13:00 horas de este sábado, un hombre esposado fue tirado de un auto en movimiento y ejecutado a balazos en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, que conduce a Maestros Veracruzanos; precisamente frente al Tribunal Superior de Justicia.

Primeros informes indican que un Jetta negro se desplazaba a toda velocidad sobre Lázaro Cárdenas, por el carril que conduce a Veracruz.

Su conductor tomó la lateral que conduce a Maestros Veracruzanos, mientras que los demás ocupantes del auto tiraron a un hombre y lo ultimaron a balazos, para luego huir rumbo a Las Trancas.



El 911 fue alertado de los hechos y de inmediato movilizaron los servicios de ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes ya nada pudieron hacer nada por el hombre, debido a que presentaba varios balazos que acabaron con su vida.

Aunque no ha sido confirmada, la versión difundida por la Policíaidentifica

a la víctimacomo Edmundo Rosas, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros, un suéter guinda y estaba esposado.

Este suceso provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Gendarmería, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, pero tal parece que a los sicarios se los tragó la tierra, porque hasta el momento no han sido localizados.