Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Tiraron árboles que estaban por la alberca de la UV para ampliar las instalaciones

- Preguntó al talador y dijo que es por motivo de la Universiada

- Quiere saber si la Secretaría de Medio Ambiente está enterada de esto

11/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes que nada quiero felicitarlo por tan prestigiado periódico, el cual tiene muchos lectores que no nos perdemos las noticias diarias, ya que nos mantiene bien informados.

Me encuentro muy consternada debido a que soy estudiante de la Universidad Veracruzana y al pasar por la alberca de la Universidad me detuve un momento para observar que derribaron varios árboles adjuntos a esta alberca y al preguntarle a las personas que derribaron los arboles me comentaron que recibieron la orden directamente de Rectoría para derribar, argumentando que es para ampliar dichas instalaciones de la alberca con motivo de la Universiada.

Le hago una pregunta al señor Rector de nuestra máxima casa de estudios, ¿Que acaso usted no está promoviendo que hay que tenerle amor a la naturaleza y también está promoviendo espacios libres de humo? ¿No es una contradicción derribar árboles que pertenecen a nuestra preciosa naturaleza que son los pulmones de nuestro planeta?.

Hago un atento llamado a la Secretaría del Medio Ambiente para saber si ellos autorizaron derribar dichos árboles, ya que están matando pulmones tan importantes de nuestro planeta.

Anexo fotos para que se compruebe lo que estoy diciendo y espero lo publiquen.

Atentamente
Karla Berenice Hernández Sánchez
Estudiante de la UV