Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Tlacuatzin” presenta este viernes su primer disco en homenaje al violinista, Víctor Ramírez

La cita es en el auditorio de Radio Universidad, a las 20:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 16/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el auditorio de Radio Universidad se presenta este viernes, en punto de las 20 horas, el primer material discográfico del Trío “Tlacuatzin” grabación que resume “un pedazo importante de nuestras vidas, el aprendizaje y las vivencias al lado del gran violinista folclórico, don Víctor Ramírez del Ángel.”

Así lo mencionaron sus integrantes Yuyultzin Pérez, Rodrigo Lomán y Eloy Zúñiga, quienes hicieron extensiva la invitación a todo el público para que los acompañe a esta presentación.

Personajes de la talla de los maestros Román Güemes Jiménez, Jorge Morenos, Ana Zarina Palafox Méndez y Antonia Vera Baltasar, han sido invitados a presentar y compartir su opinión del disco.



La cita es para este viernes en el auditorio de Radio Universidad Veracruzana, ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero #24, zona Centro, a las 20:00 horas; con panelistas presentadores y un pequeño concierto, para posteriormente convivir en el patio central del mismo edificio.

Además anunciaron que habrá café, venta de comida, torito, productos regionales, y huapango, así como la venta de discos. La entrada es gratuita, y exhortan al público huapanguero a llevar su instrumento.