Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Tlen Huicani ofrecerá Concierto Romántico, en el Teatro del Estado

- Será este domingo, a las 12:00 horas, en la sala “Emilio Carballido”

- Entrada será gratuita y con aforo limitado

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Febrero, el mes dedicado al amor y a la amistad, momento propicio para el Concierto Romántico que ofrecerá el Tlen Huicani el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado.

El maestro Alberto de la Rosa anunció que el grupo artístico universitario ofrecerá un repertorio en el que interpretará canciones como “Ni contigo ni sin ti”, de Rubén Fuentes; “Ella”, de Domingo Casanova; “Sueño Guajiro”, del maestro Lara; “Usted”, de Gabriel Ruiz y “Tu abanico”, composición del director de esta agrupación.

El Tlen Huicani es uno de los grupos reconocidos por recrear diversos estilos musicales, originarios del centro y sur de América. Esta agrupación de música folklórica fundada en la ciudad de Xalapa, a través del arpa, su instrumento característico, busca rescatar, promover y preservar la riqueza musical de las naciones latinoamericanas, así como transmitir un mensaje de amor y paz al público que les escucha y aprecia.



El Teatro del Estado y la Universidad Veracruzana reiteran al público xalapeño la invitación a disfrutar de un concierto romántico con Tlen Huicani. Será gratuito y con aforo limitado; las y los interesados podrán reservar sus boletos en la página www.IVEC.gob.mx.

Para conocer la programación completa del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave” sigue las redes sociales de Facebook y Twitter @TeatroDelEstado y consulta toda la oferta cultural que el Instituto ha programado para esta temporada en @IVECoficial.