Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Todas las facilidades a manifestantes, pero no para ir a trabajar a o la escuela

- El derecho a cerrar las calles, tiene repercusiones económicas, ambientales y psicológicas en los demás - Tránsito los deja que cómodamente se inconformen y que los ciudadanos pierdan escuela o trabajo

Xalapa, Ver. 24/08/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director, gracias por el espacio de expresión.

Indignante el cierre de Circuito Presidentes y otras vías de comunicación realizado el día de hoy en Xalapa.

Es una maravilla que haya todas las facilidades para los manifestantes en esta ciudad capital, sin embargo, es lamentable que no lo haya para toda la gente que perdió su día de trabajo o de escuela.

Debe prevalecer el derecho a manifestarse, pero no a costa de actos vandálicos y premeditados, con repercusiones económicas, ambientales y psicológicas para una gran parte de sus habitantes.

Lo más grave es que fue consentido por tránsito municipal, pues en vez de desviar el tráfico desde la carretera Xalapa-Coatepec, debieron haber habilitado un carril cuando menos para el paso en la vía de gran circulaciónm, es decir, cumplir su función de auxilio vial para los automovilistas...

El desvío resultó en favor de los manifestantes, pues no sentían la presión de toda la gente que deseaba pasar, les dejaron el campo libre, sin ruido, sin smog, ni claxonazos, los cuales se fueron a repartir por la zona de Bolivia y el Dique.

Marily Viveros