Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todas las obras atrasadas se concluirán, asegura titular de la SECOM

- Francisco Valencia admitió que en la zona norte no se han ejercido recursos del FONDEN

- Es un compromiso del Gobierno estatal con la población y se cumplirá, estableció

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Tetelzingo,Coscomatepec, Ver. 23/04/2013

alcalorpolitico.com

El secretario de comunicaciones, Francisco Valencia García, aseguró que todas las obras atrasadas que han exigido los empresarios se efectuarán, muchas de ellas con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), a la par reconoció que la zona más afectada porque no se ha ejercido presupuesto de este fondo, es la región norte del estado.

“Se harán este año; son caminos, puentes, " y en este sentido se le preguntó si ya están depositados los recursos provenientes de ese fondo a lo que dijo "en eso estamos y la región donde no se ha podido ejercer recursos del Fondo es en la zona norte".

Tras llegar 1 hora 50 minutos tarde al evento del banderazo de obra para el camino de la cabecera municipal de Coscomatepec a la comunidad Tetelzingo, y conceder una entrevista muy corta, aseguró que éste es un compromiso del gobierno estatal con la población y se cumplirá.



“Vengo a poner en marcha estas obras que es un compromiso con todos ustedes. Que consiste en el reencarpetado de la cabecera municipal hasta Tetelzingo, que consta de 12.5 kilómetros, no se trata de cualquier obra, se trata de la columna vertebral de todo el quehacer productivo de más de 20 mil Veracruzanos".

Reconoció que las promesas para la edificación de este camino han sido muchas y se había cumplido, pero ahora será diferente, pues junto con esta obra se arrancará la construcción de un puente del camino de Tecoalt a Tetelzingo cuya inversión será de más de 40 millones de pesos, "a esto le sumamos la construcción del camino de Coscomatepec a Alpatlahuac de 2.5 kilómetros con una inversión de los 16 millones de pesos".