Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo en el Tec de Orizaba para el Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra

Se tiene prevista la inauguración el próximo domingo, a las 12:00 horas

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com

El Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) se encuentra listo para dar inicio, el próximo domingo 23 de febrero, al XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra Tecnológico Nacional de México.

Se tiene prevista la inauguración el próximo domingo 23 de febrero, a las 12:00 horas, en el edificio del SOCUM en Orizaba, para que por la tarde de ese mismo día se den las presentaciones simultáneas en diferentes plazas públicas; participarán todas aquellas delegaciones que serán parte de este encuentro y que en número de personas sumarán alrededor de dos mil.

Para el lunes 24 de febrero, habrá participación de los grupos cívicos seleccionados en el homenaje a la bandera en la ciudad de Orizaba y presentación en escuelas que lo solicitaron; esta actividad se va a desarrollar de 8:00 a 9:00 horas, en el Palacio Municipal de Orizaba.



Y para las 10:00 horas, en el Tecnológico de Orizaba, se efectuará la participación en la ceremonia de abanderamiento. Y a las 18:00 horas, se podrá disfrutar del desfile de las diferentes bandas de guerra y de las escoltas por las calles de la ciudad.

El martes 25 de febrero se tienen previstas visitas a escuelas en todos los niveles en horario matutino y vespertino y en plazas públicas; estas actividades se van a desarrollar en Nogales, Río Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán y Córdoba. Por la tarde, se va a efectuar un homenaje al general Heriberto Jara Corona, en el municipio de Nogales y a las 18:00 horas, será el arriado de bandera en el Tecnológico de Orizaba.



Para el miércoles 26 de febrero se realizará, a las 10:00 horas, la ceremonia de clausura.