Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para los cierres regionales de JVM en la entidad: Julen

Se realizarán el próximo domingo en los puertos de Veracruz y Coatzacoalcos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/06/2012

alcalorpolitico.com

Julen Rementería del Puerto, coordinador en Veracruz de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, aseguró que todo está listo para los cierres regionales que encabezará Vázquez Mota en territorio veracruzano y que serán los últimos que haga en la entidad.

El primero se realizará el próximo domingo en los puertos de Veracruz y Coatzacoalcos.

Asimismo, manifestó que los candidatos al Senado y a las diputaciones federales del Partido Acción Nacional (PAN) contemplan realizar diversos cierres regionales de campaña durante este sábado y domingo y los primeros días de la siguiente semana.

El también candidato al Senado de la República, señaló que se tiene confirmado un cierre masivo para el próximo miércoles en la región de Martínez de la Torre, el cual sería sólo entre candidatos al Senado y a las diputaciones.

"Tenemos el del domingo, por supuesto, con Josefina en Coatzacoalcos y Veracruz y tenemos otro el miércoles en Martínez de la Torre", precisó el también candidato del PAN al Senado por Veracruz.

Para este sábado se tiene programado en Coatepec y dijo que están analizando la posibilidad que entre el lunes o martes pudieran llevar a cabo alguna otra concentración masiva en la región de Huatusco o de Cardel.