Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo un éxito Serendipia Fashion, propuesta en moda de jóvenes diseñadores

Mucho público y felicitaciones para la colección de ropa deportiva y casual, trajes de baño y sastrería

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muy nerviosos, pero contentos se vieron los siete jóvenes diseñadores después de presentar su propuesta en moda, durante el desfile de modas Serendipia Fashion, realizado en Finca La Mata.

Todos ellos son alumnos que están por graduarse de la Licenciatura de Diseño de Modas, en la Universidad Eurohispanoamericana, creadores que dieron a conocer sus propuestas para ropa deportiva y casual, así como trajes de baño y sastrería.

El desfile de modas fue con prendas de Katia Barrera, Armando Flores Ortiz, Mara Denisse Díaz Salazar, Tania Huesca Hernández, Arantxa Sánchez Andrade, Andrómeda Murguía Ortega y Silvia Sangrabriel Cuevas.



Sólo Katia Itzel Barrera y Armando Flores presentaron ropa para caballero, el resto, se enfocó en prendas de dama, ropa que fue portada por los modelos Margory Lozano, Gama Peralta, Alba Díaz, Jehudi Viridiana Obele, Javier Zenteno, Romina y Brandon Martínez, entre otros.

Al concluir, las felicitaciones para los diseñadores abundaron, tanto como las personas, familiares y amigos, que querían tomarse fotos con ellos. Incluso, muchos de los asistentes preguntaron en dónde se podrían adquirir la ropa presentada.