Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toma como bandera el partido de Dante, la reconstrucción de carreteras dañadas

- El dirigente del llamado Movimiento Ciudadano dice que corroboraron con el Peje las condiciones de caminos

- Convoca a los gobiernos federal y estatal a dejar a un lado sus diferencias y ponerse a trabajar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com

El coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola, pidió al gobierno federal y al estatal dejar de echarse la bolita en relación a que no bajan los recursos para la reconstrucción, porque la rehabilitación de la red carretera está sumamente golpeada desde el año pasado.

Mencionó que en lugar de buscar culpables, lo ideal es que se pongan a trabajar y en el recorrido que hicieron este fin de semana junto con Andrés Manuel López Obrador quedó demostrado que varios caminos y carreteras son un desastre, algo que urge, se le dé prioridadde forma inmediata.

“Esta nueva dirigencia en el estado exhorta al gobierno federal y al estatal para terminar con esos dimes y diretes, culpándose mutuamente, lo cierto es que no existe obra pública, las carreteas, un 80 por ciento, están prácticamente destrozadas”.

“El tramo de Ciudad Isla a Santiago Tuxtla parece una brecha, no una carretera y lo mismo se pudo observar de Xalapa a Alto Lucero” agregó.

En otros temas, negó que su partido se haya entregado al cien por ciento a la candidatura de López Obrador, asegurando que acatarán lo acordado por este aspirante junto con Marcelo Ebrard de que únicamente declinará quien las encuestas no le favorezcan, algo que el Movimiento Ciudadano acatará al cien por ciento.

Niega que se haya fracturado la estructura de lo que antes fue Convergencia en Veracruz ante el anuncio del ex dirigente, Alfredo Tress, para formar una agrupación política en los próximos días.