Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tomás Gloria asegura que se hará cargo de la Liga de Comunidades Agrarias

Explicó que no se trata de sacar o meter liderazgos a esta Asociación, sino de lanzar la convocatoria y trabajar en unidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/04/2015

alcalorpolitico.com

Continúa la confusión al interior de la organización campesina priísta pues el delegado nacional, Tomás Gloria Requena, asegura que la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) se hará cargo de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Veracruz.

Durante entrevista, al finalizar el evento donde lo presentarían como delegado nacional con funciones de presidente, pero sólo lo presentaron como delegado nacional, Gloria Requena insistió en que se encuentra al frente de la Liga.

"Yo escuché que dijo que sí (...) vengo de Delegado general a hacerme cargo de los trabajos de la Liga, eso fue lo que dijo el presidente (Alfredo Ferrari Saavedra)".

En este sentido, explicó que no se trata de sacar o meter liderazgos a esta Asociación, sino de lanzar la convocatoria y trabajar en unidad.

"No se trata de meter y sacar, somos una organización política, encabezamos los liderazgos campesinos, acá están todos los liderazgos campesinos y los queremos todos adentro".

Al expresarle que algunos dirigentes habían salido molestos del evento por la permanencia de Edgar Díaz como presidente interino, dijo que platicará con todos y cada uno de los inconformes.

- ¿Y Edgar Díaz sigue al frente?

- "Él es diputado y es extraordinario legislador", finalizó el Delegado nacional de la CNC.