Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Total gobernabilidad en Veracruz; es la esencia diaria en el Estado: Erick Lagos

Señaló que la seguridad estará garantizada durante los JCC

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 28/10/2014

alcalorpolitico.com

En Veracruz, -aseguró el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández- la seguridad y la gobernabilidad está garantizada para el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como la Cumbre Iberoamericana.

El funcionario estatal, en su visita a Poza Rica, dijo “tenemos total gobernabilidad en Veracruz”, esto previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego que varios municipios participarán en esta justa internacional a desarrollarse en este territorio estatal.

“La gobernabilidad es parte de la esencia diaria en el estado de Veracruz y les puedo decir que tenemos total gobernabilidad. Podemos ver lo que pasa en otros estados del país y aquí en Veracruz no tenemos ese tipo de situaciones”.



Dio a conocer que se entablan reuniones, desde su dependencia, con la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal para garantizar la integridad de los competidores y visitantes extranjeros, cumpliendo los protocolos de seguridad y de Protección Civil, así el 14 de noviembre se celebre con total tranquilidad la inauguración de los JCC.

De la intervención de la Fuerza Civil en Veracruz, respondió que se mantendrá al pendiente de las corporaciones estatales y federales, de manera estrecha para atender las garantías de los JCC y la Cumbre Iberoamericana, siendo el estado de Veracruz punto de atracción nacional e internacional.