Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabaja y por ello estudia en el IVE, no fue “rechazado” en la UV, afirma alumno

Hay “gente competente, preparada y lo más importante educada, como el señor Guillermo Zúñiga”

19/12/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolítico:

Esperando contar con su valioso apoyo para poder publicar esta inquietud que tenemos los alumnos del Instituto Veracruzano de Educación Superior, en relación a las declaraciones erróneas del Secretario de Educación y del Rector de la U.V, ya que nuestro propósito solo es la superación personal, de las personas que no podemos asistir a una universidad como la U.V.

Señor Gobernador:

Exhorte a su Secretario de Educación a tener respeto con sus declaraciones, ya que en días pasados comentó textualmente “que la UPAV, no competirá con la UV, se crea para los miles de rechazados que deja”.

Esperando que se retracte de esos comentarios que declaró el señor licenciado Adolfo Mota, porque habemos personas que no somos rechazados, somos personas trabajadoras que necesitamos terminar nuestra carrera y para dejarle en claro al Secretario de Educación y por si no lo sabe, somos personas que por nuestro horario de trabajo nos impide recurrir a una universidad escolarizada, esperando que haga alusión al nombre de la secretaría que representa.

Queremos pensar que la designación del señor Adolfo Mota, fue un compromiso mas no que tenga la capacidad, porque ya nos lo demostró, así como también el señor rector de la U.V, que ahora hasta es inversionista y sabe dónde invertir y en qué universidad, o acaso tiene su negocio?

Esperando como regalo de navidad y de año nuevo recapacite Señor Gobernador para poner a gente competente, preparada y lo más importante educada, como el señor Guillermo Zúñiga.

Las personas que estudiamos en el instituto no competiremos con nadie, sólo queremos superarnos como cualquier otra.