Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajador de Parque Industrial muere atropellado por compañero, en Veracruz puerto

Chofer que esperaba su turno para descargar un camión se echó de reversa y aplastó a un joven de 22 años

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Parque Industrial Comercial de Veracruz, ubicado en Camino Nacional 145, de la carretera federal Xalapa-Veracruz, a unos metros de la empresa Meseca, se presentó un accidente de un camión de carga, al echarse su operador de reversa en maniobras para descargar, aplastando a uno de los trabajadores que no vio.

Esto se presentó la tarde del jueves al interior del parque, el cual es privado y estaba resguardado por seguridad privada.

Ahí estaba Dionisio Rodríguez Márquez, de 52 años de edad, operador de camión; el cual refiere que se encontraba esperando para descargar, a bordo de su camión marca Izuzu.



De repente le avisaron que ya era su turno e inició su marcha en reversa; sin embargo, con el neumático trasero derecho aplastó a uno de los trabajadores, quien al parecer se encontraba durmiendo.

El finado fue identificado como Luis Gerardo Saavedra, de 22 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Los compañeros de trabajo gritaron al operador mientras llamaban al 911 para pedir una ambulancia.



Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron sólo para confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo lo reconoció su hermano, Luis Alberto Enríquez Saavedra, 22 años de edad, también originario de la Ciudad de México.

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, arribando personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para proceder con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.