Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores de IPSA, en Córdoba, esperan recibir utilidades en tiempo y forma

La empresa pagaría esta prestación en dos quincenas a los más de mil 600 trabajadores, a más tardar el 30 de mayo

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 06/05/2015

alcalorpolitico.com

Los más de mil 600 trabajadores de Industrial Patrona Sociedad Anónima (IPSA), sindicalizados y de confianza, esperan recibir en tiempo y forma el porcentaje correspondiente por el concepto de utilidades de la empresa aceitera asentada en la región de Córdoba.

Felipe de Jesús Mata, secretario general del sindicato de trabajadores al servicio de Industrial Patrona, precisó que existen posibilidades de que la empresa pague esta prestación en dos quincenas a cada uno de sus trabajadores a más tardar el 30 de mayo próximo.

"Es muy probable que sea - el pago - en dos quincenas, pero lo importante es que si haya esa derrama económica para los trabajadores y la garantía de que sí se va a recibir esa prestación en tiempo y forma" citó el entrevistado, quien detalló que son más de mil 600 los trabajadores que recibirán esta prestación.

Asimismo, el líder sindical hizo un llamado a sus agremiados para que hagan buen uso de sus utilidades, pues la situación económica de la región no es tan estable y siempre es bueno hacer buen uso de los recursos extras, quizá pagando deudas o guardándolo en sus respectivas cuentas.

"Industrial Patrona tiene las condiciones para cubrir el pago de esta prestación en tiempo y forma, yo creo que lo hará, como en otros años, en dos quincenas, pero se está trabajando" puntualizó.