Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores de la CROC en Orizaba dicen que no desfilarán este 1° de mayo

Mientras sigan existiendo medidas de restricción impuestas por el Ayuntamiento no lo harán

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/04/2012

alcalorpolitico.com

Alrededor de 3 mil 500 trabajadores adheridos a la CROC en la zona de Orizaba, no desfilarán por diversas situaciones, entre ellas las medidas de restricción que ha puesto el ayuntamiento de la ciudad desde el trienio pasado, aseguró el líder regional, César Silva Reyes.

“Hemos valorado con los diversos sindicatos, el no participar mientras sigan existiendo las medidas de restricción que ha impuesto el ayuntamiento desde la administración pasada. Anteriormente era un desfile ameno, tradicional, la población salía a ver pasar a los trabajadores, a ver las manifestaciones de los trabajadores, pero hoy nos han dado menos calles para desfilar”.

Comentó que el 1 de mayo se sigue respetando en la fecha acostumbrada “por esta ocasión, al menos este año no desfilaremos alrededor de 3 mil 500 de 32 organizaciones sindicales”.

A esta situación se le suma la época electoral y que por alguna situación se interpongan los intereses partidistas y es que acentuó que los partidos políticos han aprovechado estos recorridos para promocionarse.