Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores de PEMEX afirman que había de 300 a 500 obreros durante la explosión

Familiares reprochan la falta de información de parte del Gobierno Federal

Germ?n M?ndez/Enviado Coatzacoalcos, Ver. 21/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de trabajadores que todavía no aparecen lograron ingresar a la planta de "Pajaritos", pero aseguraron que el Gobierno está mintiendo al decir que sólo hay 13 personas fallecidas.

Molestos por la falta de información de parte del Gobierno Federal, revelaron que la tarde de ayer -cuando se registró la explosión- había entre 300 y 500 personas laborando.

“En las noticias salen que son 13…es mentira que cuentan al personal y que hay seguridad, es mentira, es un show. Por qué ocultan la realidad, por qué le ocultan la realidad a los televidentes, dicen que fueron 13 muertos y no fueron 13, nosotros lo sabemos porque nosotros estábamos en el área”, indicaron.



No descartaron que el Gobierno Federal, PEMEX y la empresa Mexichem hayan sacado a los trabajadores muertos durante la madrugada porque no sólo es una entrada la de la planta, son cuatro.

“Habíamos como unas 500 personas trabajando ahí, mínimo la mitad quedó ahí. No ha habido nadie que nos dé la cara y que nos diga ¿saben qué muchachos? pasó esto y el otro”, reprocharon.