Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores de SAGARPA se manifiestan contra el Subdelegado de Planeación

Denuncian que han pedido la remoción de este funcionario por el trato prepotente hacia los trabajadores federales

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los trabajadores de la delegación de la SAGARPA se manifestaron dentro de las instalaciones en protesta por el acoso laboral que ejerce el subdelegado de Planeación, Alejandro Chavarría.

Los trabajadores denunciaron que han pedido la remoción de este funcionario por el trato prepotente hacia ellos, sin embargo no se ha hecho nada, por ello hicieron un paro de brazos caídos hasta las 13:00 horas, pero advirtieron que de no encontrar una respuesta satisfactoria tomarán otras medidas como la toma de los Centros de Apoyo Rural (Caders).

“Hasta la fecha no se ha dado el cambio, es prepotente, grosero, por eso estamos aquí, para pedir la destitución del funcionario”, expresaron los integrantes de la sección 40 del Sindicato de Trabajadores de la SAGARPA.

Lamentaron que el servidor público no sea amable para pedir las cosas, por lo que indicaron que no permitirán ese trato y es que si no detienen ese tipo de actitudes más tarde en cualquier otro lugar, desde cualquier otro puesto hará lo mismo.

Señalaron que si bien es cierto aunque ya fue el cambio de administración federal, el todavía subdelegado de Planeación podría seguir ahí, pues ha escalado gracias al Servicio Civil de Carrera.

“Sin embargo nosotros no podemos permitir que hagan lo que ellos quieran”, insistieron y resaltaron que este problema lo vienen arrastrando desde hace año y medio.