Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores de Vectores del Puerto de Veracruz exigen el cumplimiento de su pago

Se plantaron en oficinas de Jurisdicción Sanitaria número 8, puntualizaron que no es un paro de brazos caídos, pero este día no laboraron

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 16/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más los trabajadores de vectores del Puerto de Veracruz se presentaron en las oficinas de Jurisdicción Sanitaria número 8 por la falta de pago. El personal administrativo les informó que éste les llegaría recién entrada la tarde, así que el grupo que acudió a las instalaciones decidió que no se movería del lugar hasta ver reflejado su pago, comentó, Rafael Flores Camarero, delegado sindical de la Sección 70 de vectores.

“Pues nos pagan y cada quien se va a su área, no hay ningún problema (…) 207 trabajadores somos los que estamos aquí esperando el pago”.

Puntualizó que no es un “paro de brazos caídos”, únicamente asistieron para presionar que les hicieran efectivo el monto económico que a cada trabajador le corresponde, pero al menos este día dejaron de hacer sus labores diarias.



Destacó que ya han tenido esta problemática en cuatro ocasiones anteriores y para evitar un retraso mayor en su quincena, ahora tomaron esta medida.

“No nos dicen nada, estamos esperando. Está todo hecho, los cheques ya están hechos, ya está todo para el pago, pero ahora sí que falta lo principal, que es el dinero”, enfatizó.

Aseguró que de no recibir el pago durante este día o el fin de semana, se volverán presentar a primera hora del día lunes, recordando que sólo están presentes los trabajadores de contrato, pues los de base y homologados, sí trabajaron el día de hoy.