Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores protestan por irregularidades del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

Acusan que incurre en nepotismo; piden auditar gestión de Subjefa y Administrador

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba protestaron esta mañana porque el jefe jurisdiccional Adrián Baruch Alanís García ya comenzó a enviar oficios para regresar a su adscripción a los empleados, cuando algunos llevan hasta 20 años en un Centro de Salud.

De igual forma, denunciaron casos de corrupción al interior de la dependencia, por ello exigieron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Pidieron que se audite al jefe, subjefa y el administrador, porque los gastos de camino los están cobrando ellos y otorgando a gente de contrato, cuando este beneficio sólo es para sindicalizados.



Colocaron una lona que a la letra dice: "Basta de nepotismo de nuestras autoridades de la Jurisdicción Sanitaria. La base trabajadora somos institucionales pero reprobamos los atropellos a la base trabajadora y que los beneficios sean sólo para los familiares y amigos del jefe de jurisdicción Baruch y de la subjefa Carmen Romero, su esposo, su sobrina y su hermano".

“Exigimos una auditoría interna al administrador Montero, los cambios de adscripción no son equitativos sólo los allegados fueron beneficiados, reprobamos los malos manejos del doctor Baruch, doctora Romero y licenciado Montero".