Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajadores sindicalizados de FGE amenazan con huelga ante falta de diálogo

Lamentan no obtener acuerdo y piden a agremiados estar atentos a acciones a tomar

14/02/2018

alcalorpolitico.com

El Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, mayoritario y constituido legalmente autónomo, ha determinado instrumentar el emplazamiento a huelga, de acuerdo a lo consagrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, acatando las fechas que consignen las autoridades correspondientes después de haber agotado todos los recursos para el cumplimiento de los acuerdos relacionados con nuestras Condiciones Generales de Trabajo.

Es lastimoso reconocer que en la historia de nuestro glorioso estado nunca se había presentado una cerrazón al diálogo, el mismo que pretendimos siempre atentos y preocupados según consta en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.

Hacemos un reconocimiento a nuestros afiliados, así como a los Sindicatos coaligados a nivel estatal y nacional por el apoyo moral tan elemental para la realización de un evento de tal naturaleza. También agradecemos de antemano a la sociedad Veracruzana su comprensión por las molestias que pudiera ocasionarles.



Éste es un atento y urgente aviso a todos los empleados de la Fiscalía General del Estado, a nuestros agremiados, a la ciudadanía y a la Coalición de Sindicatos por Veracruz para conjugar acciones en la huelga que se realizará en próximos días.

Ya estamos hastiados de que no respeten y pisoteen nuestros derechos como trabajadores, pero no por pretender hacernos sentir amedrentados nos vamos a quedar callados...

Mantengámonos, hoy más que nunca, "Unidos por el respeto a nuestros derechos".



Lic. Guillermo Donn González.
Secretario General del STFGEV.