Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Trabajaré para mejorar condiciones de la gente del campo: Noemí Guzmán

Desde la Cámara de Diputados legislará para brindarle a los campesinos y productores más oportunidades de crédito

Perote, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com

“Trabajar para mejorar las condiciones de la gente del campo, con mejores leyes y con una gestión eficaz para asegurar más y mejores recursos”, es uno de mis principales compromisos de campaña, afirmó la candidata a diputada federal del distrito IX por la alianza PRI-PVEM, Noemí Guzmán Lagunes.

En su sexto día de campaña, recorrió las comunidades de Libertad, Francisco I. Madero, Xaltepec, La Gloria y Tenextepec, del municipio de Perote, donde saludó a los habitantes de la región, a quienes les pidió su confianza para que el próximo 7 de junio voten por la coalición PRI-PVEM.

Noemí Guzmán dijo que en esta zona mucha gente vive del campo, por lo que desde la Cámara de Diputados legislará para brindarle a los campesinos y productores más oportunidades de crédito, de obras de riego, de mejoramiento de cultivos y de combate a las plagas.

“Como su representante popular sabré responder a su respaldo con iniciativas que reactiven el campo, que beneficien a gente trabajadora y decidida como ustedes, porque su amiga Noemí Guzmán está trabajando por lo que más quieres”.

La candidata a diputada federal destacó que “en esta labor no caben los esfuerzos individuales, por eso les pido de su apoyo, ustedes son el motor de este lugar, debemos trabajar unidos para que juntos salgamos adelante”; al finalizar subrayó que “con el apoyo de Perote, este próximo 7 de junio lograremos la victoria”.