Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tractocamión sin frenos choca contra camioneta de valores y vivienda, en Córdoba

- Camioneta terminó volcada y con 2 de sus tripulantes lesionados; además, derribó poste de CFE

- También resultó dañada una Ford Expedition, color vino, que estaba estacionada

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 22/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un choque ocurrido en el bulevar Miguel Alemán, la mañana de este viernes, entre las calles 27 y 29, dejó dos custodios lesionados, una camioneta de valores volcada, 4 viviendas dañadas, así como una camioneta y un poste de CFE derribado.

El tractocamión terminó chocando contra la barda de la vivienda marcada con el número 2716 y la camioneta de valores con las cuatro llantas para arriba, seriamente dañada.

La magnitud del accidente originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) que llegaron para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos para su atención médica.



El accidente se registró cerca de las 6:45 horas, en los momentos en que el tractocamión con razón social “Audaz” bajaba sobre el mencionado bulevar a exceso de velocidad y con una probable falla en el sistema de frenos.

Debido a ello, chocó contra la camioneta de valores, la cual salió proyectada contra unas viviendas, derribando un poste de la CFE y terminando volcada.

El tractocamión terminó chocando contra la pared de una vivienda y dañando una camioneta Ford Expedition, color vino, estacionada.



Durante más de una hora estuvo cerrada la circulación, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la Policía Municipal y custodios resguardaron la unidad volcada, en tanto elementos de Bomberos y de Protección Civil prestaban el auxilio requerido.