Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler choca con auto y lo hace volcar, en la Veracruz-Cardel

La pesada unidad terminó sobre el muro divisor de concreto; ocupantes del auto resultaron con algunos golpes

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del entronque con la carretera del Kilómetro 13.5, al norte de la ciudad de Veracruz, chocaron un tráiler sin remolque y un automóvil Nissan, tipo Versa, quedando la pesada unidad montada sobre el muro divisor de concreto y el carro volcado,.

Según se reportó, al llegar al entronque con el distribuidor Kilómetro 13.5, se presentó el percance en el carril de Cardel a Veracruz. Un tráiler, de color naranja, económico 869, impactó a un carro particular marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, mismo que quedó volcado sobre el costado derecho.

Mientras que el tráiler acabó montado sobre el muro divisor de concreto de la autopista. Los ocupantes del auto particular acabaron con algunos golpes, movilizándose personal de la Cruz Roja.



La zona fue asegurada por elementos de Policía Estatal y de la Policía Federal que arribaron a tomar conocimiento del percance.

Fueron los federales los responsables de tomar control las unidades siniestraras, solicitar grúas para remolcarlas y recabar la información para su dictamen técnico del accidente para deslindar responsabilidades.