Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler vuelca por aparente exceso de carga, en Veracruz puerto

Iba cargado de maíz, mismo que fue recogido y trasladado a otro remolque; el conductor resultó ileso

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com

En la carretera estatal Veracruz a Soledad de Doblado, a la altura del entronque conocido como Oluta, junto a la carretera federal Veracruz-Xalapa, hubo un accidente al volcarse un tractocamión doble remolque, tipo cisterna donde se transportaba maíz, movilizándose personal de la SSP, Tránsito del Estado, y personal de emergencia.

Esto se presentó este miércoles en el entronque citado entre la carretera federal y estatal Veracruz a Soledad de Doblado, en el sitio conocido como Oluta, donde iba dando vuelta un tráiler, de color blanco, con razón social San Antonio.

La unidad trasladaba dos remolques, tipo cisterna con granos de maíz, y uno de los remolques acabó volcado junto con la cabina. La unidad quedó sobre su costado izquierdo, dejando regado los granos de maíz.



Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar el lugar y evitar otro accidente. Luego arribaron los oficiales de Tránsito del Estado de Veracruz para hacerse cargo de la unidad volcada.

También se aproximaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios al operador del tractocamión que presentó crisis nerviosa. Al parecer el peso de la carga fue lo que provocó la volcadura.

Con apoyo de palas y lomas el maíz regado fue recogido y trasladado a otro remolque para llevarlo a su destino en una avícola. Luego de varios minutos de trabajos.