Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trailero ebrio maneja en sentido contrario y causa destrozos, en Córdoba

- Percance ocurrió en la avenida 1 y calle 9 en el centro de la ciudad

- Derribó semáforos, dañó a vehículos, afectó fachadas y tiró cables de teléfono

Benito Juárez Córdoba, Ver. 24/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un trailero que manejaba en estado de ebriedad y en sentido contrario, derribó los semáforos de la avenida 1 y calle 9 en el centro de la ciudad, además de derribar cables de telefonía y dañar algunos vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas de ayer, cuando el conductor del tráiler, Agustín "P", de 55 años de edad, causó daños a vehículos, afectó fachadas, derribó cables de teléfono y semáforos, propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, por lo que esta mañana permanece detenido.

Con sirena abierta a bordo, patrullas de Policía y Tránsito acudieron a la llamada de auxilio de taxistas y personas que sufrieron daños en sus propiedades que el conductor del tráiler provocó.



Elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito lograron detener al conductor mientras se desplazaba en sentido contrario y a velocidad inmoderada en el primer cuadro de la ciudad, zona que fue acordonada.

Peritos realizaron el levantamiento de daños provocados por el tractocamión con placas del servicio público 76UB3F, marcado con el numero BT126 de razón social de Transportes JR, siendo detenido en la calle 9 y avenida 6.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Tránsito Municipal acordonaron la zona donde los semáforos quedaron derribados, mientras que se realizaba el inventario de los daños materiales para proceder en contra del probable responsable.



El tractocamión con placas de circulación 76-UB-3F, con razón social Transportes JR, fue llevado al corralón, mientras el conductor quedó detenido en el interior del Mando Único de esta ciudad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para las responsabilidades que le resulten.