Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito del Estado repara 3 semáforos afectados por lluvias, en Coatzacoalcos

Elementos también vigilan puntos de mayor circulación de automóviles 

Comunicado Coatzacoalcos, Ver. 30/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de evitar accidentes y prevenir situaciones de riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), llevó a cabo la reparación de tres semáforos descompuestos en este municipio.

Los oficiales se trasladaron a las calles de Zaragoza y Juan Escutia, Zaragoza y Guerrero y Juan Escutia y Avenida 3, sitios donde los aparatos presentaron fallas a consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas.

Asimismo, el delegado de la dependencia en esta ciudad, Fernando Antonio Guzmán explicó que los elementos a su cargo mantienen la vigilancia en los puntos de mayor circulación de automóviles para prevenir accidentes, además exhortaron a la población a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.



Debido a las lluvias registradas, los semáforos han presentado fallas como falta de energía eléctrica, por lo que en dichas zonas donde se realizaron las reparaciones se desplegó personal para agilizar la vialidad.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.