Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito va contra dobles y hasta triples filas frente a escuelas, este regreso a clases

Está listo operativo para este lunes en Veracruz y Boca del Río

Cinthia Zuñiga Veracruz, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com

Este regreso a clases se aplicará un operativo por parte de las direcciones de Tránsito Municipal de Veracruz y Boca del Río para evitar accidentes.

Al respecto, el regidor con la comisión del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos, informó que en Veracruz participarán 20 elementos de tránsito municipal que estarán antes de las 8:00 horas en las entradas de los planteles educativos, sobre todo para primarias y jardines de niños.

“Se va a estar apoyando a las escuelas que normalmente hemos auxiliado, por ejemplo las

escuela ubicadas en Juan Soto y Díaz Mirón, las que se encuentran en Arista y Serdán. Se busca que los padres de familia y niños crucen sin problema y evitar accidentes automovilísticos”, mencionó.

El regidor mencionó que la intención es agilizar el tráfico vehicular y evitar las dobles ó triples fila de automóviles a las afueras de las escuelas.

Por su parte, el director

de Tránsito Municipal de Boca del Río, Rodolfo Herrera, dijo que en esta ciudad también habrá disponibles 20 elementos para desfogar el tráfico en escuelas como el Ilustre Instituto Veracruzano, La Salle, Escuela Secundaria Federal no. 2, Instituto Tecnológico Roosevelt, entre otros.

Ambas autoridades recomendaron evitar hacer doble o triple fila e intentar estacionarse lejos de los planteles educativos.