Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Transparencia en el manejo de los recursos, compromiso de Elizabeth Morales

Xalapa, Ver. 03/06/2010

alcalorpolitico.com

La transparencia en la licitación y adjudicación de la obra pública y la integración de proyectos detonadores de desarrollo, fue el compromiso que los constructores xalapeños recibieron de Elízabeth Morales García, candidata a la presidencia municipal de Xalapa por la coalición Veracruz para Adelante.

En una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), la candidata priísta expresó su interés porque los integrantes de este organismo empresarial participen en la integración de los cinco ejes de trabajo que está impulsando para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Este encuentro que se convirtió en una mesa de diálogo e intercambio de ideas, sirvió para que los constructores manifestaran su beneplácito por los planteamientos realizados por Elízabeth Morales, los cuales consideraron servirán para sustentar el progreso en Xalapa.

Durante su intervención, el presidente de este organismo Arturo Contreras Dorantes, se mostró satisfecho porque las propuestas de la coalición Veracruz para Adelante garantizan la consolidación del rumbo de la ciudad, porque suman los esfuerzos y el trabajo conjunto de los diversos sectores que conforman la sociedad veracruzana.

En dicha mesa de trabajo participaron también otros directivos de la CMIC como Jorge Pazzi Mazza, Luis Palacios Macedo y Enrique Díaz Rodríguez.