Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transporte Público de Papantla adeuda 3 meses de renta de pasadas instalaciones

De forma repentina y sin previo aviso, las oficinas de la Delegación fueron cambiadas de domicilio

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com

Tres meses de renta es lo que dejó de adeudo la delegación de Transporte Público a cargo de Santos San Román Martínez en las pasadas instalaciones, para evitar pagar huyeron del lugar.

De forma repentina y sin previo aviso, se dio a conocer el cambio de las instalaciones ubicadas sobre la calle 16 de Septiembre para la calle Juan de la Luz Enríquez.

Se logró saber que el Delegado junto con todo su personal prefiere salir huyendo del lugar que pagar los tres meses de renta que debían, la suma es de casi 15 mil pesos, así como también los servicios de agua y luz.



A pesar de los desmedidos actos de corrupción de todos los elementos, el dinero prefieren repartirlo entre ellos que pagar la renta, ya que hasta para pintar las nuevas oficinas pidieron el apoyo de una organización.

También se sabe que pidieron todo tipo de apoyos en especie como son: los mobiliarios de oficina y sillas, ya que prefieren no gastar su dinero, por lo cual obligan a las agrupaciones a realizar sus donativos a cambio de favores.

Además unas de las quejas más frecuentes contra esta dependencia son los retenes de revisión que instala Transporte Público en diversos lugares, son para sacar dinero a los transportistas que tengan la mala fortuna de pasar en ese momento.