Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transporte Público y Tránsito del Estado revisan documentos de conductores, en Papantla

El delegado Jesús Mena exhortó a todos los transportistas a traer sus papeles en orden y así evitar futuras infracciones

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tránsito del Estado y Transporte Público realizan operativos en diversos puntos del municipio, para constatar que tanto los particulares, así como prestadores de servicio, cuenten con su documentación en regla.

De acuerdo con el delegado José de Jesús Mena Martínez, se realizan estos operativos para llevar a cabo la revisión de documentos a todos los taxistas, a fin de detectar irregularidades.

“Dentro de las principales revisiones que hacemos a los taxistas es que cuenten con la póliza de seguros, así como también la tarjeta de circulación y que el propio conductor cuente con su licencia de manejo vigente”, externó el entrevistado.



Externó que estas acciones sirven también para el retiro de las mallas negras las cuales están prohibidas por reglamento y que muchos de los ruleteros no acatan las indicaciones, poniendo la unidad en riesgo.

El delegado Jesús Mena, exhorta a todos los transportistas a traer sus papeles en regla y así evitar infracciones futuras que afecten su economía y así mismo aprovechó la oportunidad e invitó a los ruleteros a mantener una línea de trabajo en conjunto con la Delegación de Transporte.

Por su parte Tránsito del Estado realiza las revisiones a unidades particulares, o a los propios motociclistas, quienes no cuentan con placas, o documentos que amparen la legítima propiedad de sus unidades.