Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras clausura por presunto riesgo, Plaza Ánimas busca recuperar clientes con pasarela

Comerciantes alistan “La Gran Pasarela”; será este sábado a las 17:00 horas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/08/2018

alcalorpolitico.com

Para demostrar a la población que la Plaza Ánimas, en Xalapa, no representa ningún riesgo, este sábado los comerciantes realizarán “La Gran Pasarela”.

Cabe mencionar que los 63 locatarios de la Plaza se unieron para organizar el evento y atraer nuevamente clientes, dado que se éstos se habían ausentado después de que el Ayuntamiento clausuró una parte del estacionamiento y cuestionó la seguridad del lugar; considerándolo un peligro.

Sin embargo, la comerciante Oralia Hernández, comentó que es un lugar seguro y con ello buscan demostrar a los xalapeños que pueden acudir sin correr ningún riesgo.



“La finalidad no es promovernos, más bien es un evento para que todas nuestras familias y amistades muy allegadas asistan; tenemos ya confirmados casi 500 invitados”.

Semanas atrás sus ventas bajaron en más de un 80 por ciento dado que la gente dejó de acudir por miedo, pues se había comentado que el lugar representaba un peligro; lo que no es así, por lo que se mal informó a la población.

“Es un evento de apoyo a nosotros mismos, para demostrarle a la población que hicimos un evento masivo y la Plaza no se cayó, ni se va a caer; estamos activos y seguimos laborando y trabajand”.



La Gran Pasarela se realizará este sábado 25 de agosto, a las 17:00 horas.