Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras concluir ampliación de su planta, en noviembre TAMSA volverá a generar empleo permanente

Para las obras de construcción empleo eventualmente a dos mil personas y piensa contratar a más para la producción

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/07/2010

alcalorpolitico.com

El proyecto de ampliación de la planta de Tamsa se mantiene sin ningún contratiempo, esperando que se pueda iniciar la producción de tubos de acero en dichas instalaciones en el mes de noviembre, aclaró el gerente de relaciones públicas de TAMSA, Gerardo Cárdenas.

Actualmente las empresas contratistas que hacen dicha obra están empleando unas dos mil personas en toda la construcción, empleos que son de carácter temporal y luego irán por la contratación de trabajadores permanentes pero no se tiene definido un número.

Precisó que "con el INAH jamás tuvimos algún contratiempo o problema en el proyecto de ampliación de la planta de TAMSA, se mantiene una excelente relación, además la obra va conforme a lo programado", reiteró.

Aunque se tuvieron hallazgos de piezas arqueológicas en un terreno cercano de donde se hace la obra donde se mantiene personal del INAH, laborando ahí pero nosotros no pusimos ningún obstáculo en su labor, ni tampoco ellos para nosotros.

Nosotros hemos dado todas las facilidades, si nos tenemos que mover a un lado, así lo hacemos, apoyando incluso para que se puedan realizar labores de rescate de todas las piezas que se encontraron.

La planta de TAMSA sigue siendo líder a nivel mundial en producción de tubos de acero y espera duplicar su capacidad de producción con la nueva.