Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras crimen, Zongolica despide a Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla

Cuerpo fue velado en su municipio natal, para luego ser llevado a Mixtla, donde será sepultado este sábado junto a su marido

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 26/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, así como familiares y amigos de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, asistieron a su velorio y misa de cuerpo presente.

A las 13:05 horas, el féretro arribó a la iglesia de San Francisco de Asís, en la cabecera municipal de Zongolica, procedente de su domicilio, luego de que toda la noche fuera velada ahi.

Presentes estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, la Regidora y otros empleados, además de su familia.



Tras la misa, el cuerpo será llevado al municipio que gobernó por poco más de un año, en donde permanecerá hasta que este sábado se le dé cristiana sepultura.

Cabe recordar que el cuerpo de su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, está siendo velado en Mixtla, en su domicilio de Barrio Segundo, de donde era oriundo.

En tanto, lo propio se hace con su chofer, Sabino García Castillo. Cabe recordar que alcaldesa, su esposo y chófer, fueron acribillados por un grupo armado sobre la carretera Orizaba-Zongolica, la noche el pasado miércoles.