Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras desaparecer, hallan muerto a exprecandidato de MORENA en Misantla

- Cadáver de José Alfredo Gaspar Gutiérrez, de 33 años, se localizó en el basurero de Martínez de la Torre

- Desapareció el pasado jueves en Misantla, a unos días de su cumpleaños

- Lo habrían golpeado hasta que murió; no tenía "tiro de gracia"

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 16/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver del exprecandidato a la Alcaldía de Misantla por MORENA, José Alfredo Gaspar Gutiérrez —quien desapareció apenas el pasado jueves—, se localizó este domingo justo a la entrada del basurero de Martínez de la Torre.

Según se reportó, personas que caminaban por este sitio vieron el cuerpo sin vida tirado sobre la terracería, de inmediato dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Preventiva Municipal.

Trascendió que el cuerpo presentaba golpes, sin el llamado "tiro de gracia", presumiéndose que lo golpearon hasta que murió.

Apenas este sábado la Comisión Estatal de Búsqueda difundió la ficha de Gaspar Gutiérrez, de 33 años, tras su desaparición en la localidad de Arroyo Hondo, en Misantla, a unos días de que fuera su cumpleaños.

La muerte del morenista ocurre en medio de un proceso electoral que se ha visto plagado de amenazas y agresiones contra los distintos candidatos.

Tras el hallazgo del cadáver, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial efectuaron su levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta investigación en torno a este hecho.