Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras elecciones, detallarán apoyos de la 4T para jóvenes beisbolistas

“Ya se tiene todo el plan” para las 5 escuelas de beisbol que se construyen: AMLO

José Topete Xalapa, Ver. 16/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los proyectos y apoyos para los estudiantes que ingresen a las 5 escuelas de beisbol que se construyen en el país, de las cuales una está en Veracruz, se detallarán después de las elecciones.

Al respecto, detalló que 2 escuelas se construirán en Sonora, así como una Campeche, Veracruz y el Estado de México.

“Ya se tienen los proyectos, incluso ya se está trabajando. No puedo ahora explicar sobre cuándo comienzan las escuelas ni en qué consisten los proyectos”.



“Sólo adelanto que ya se tiene todo el plan educativo y que pasando la veda vamos aquí, a hacer la convocatoria abierta a todos los jóvenes para que puedan inscribirse. Son 5 escuelas: Campeche, Veracruz, Texcoco, Obregón y Hermosillo”, detalló.

Reiteró que después del proceso electoral se darán los detalles sobre el tipo de escuelas, el uso de los espacios deportivos, los apoyos a los estudiantes y la modernización de los estadios que se utilizarán para los proyectos.

En cuanto a la obra en Veracruz, se trata de la Escuela de Beisbol ‘Beto Ávila’ y se espera que sea concluida el 26 de agosto.