Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras exhorto del Ejecutivo, en Coatepec cierre de calles será parcial

- No habrá acceso a vehículos y peatones en primer cuadro de la ciudad

- Vigilarán que negocios no esenciales permanezcan cerrados de este viernes al lunes 11 de mayo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ayuntamiento de Coatepec informó que se cerrarán algunas calles del Centro de manera parcial desde este viernes hasta el lunes 11 de mayo.

A través de un comunicado se dio a conocer que será el primer cuatro de la cabecera municipal el que permanecerá cerrado tanto a la circulación vehicular como peatonal.

"Alineados al comunicado que el día de hoy diera el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, y como Medida de Prevención frente al COVID-19, sumado a las acciones que como Ayuntamiento hemos venido realizando, a

partir de mañana 08 y hasta el día 11 de mayo, permanecerá parcialmente cerrado el Primer Cuadro de la Cabecera Municipal, tanto a la circulación vehicular como peatonal".



Asimismo se indicó que las calles que se cerrarán serán: Juan Soto esquina Santos Degollado, Arteaga esquina Juan Soto, Miguel Rebolledo esquina Hernández y Hernández, 5 de Mayo esquina Hernández y Hernández, Aldama esquina calle Cuauhtémoc y Morelos esquina Santos Degollado.

Por ello se exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar acudir al centro de la ciudad.



Además se señaló que serán revisados aquellos establecimientos que han quedado dentro de “esenciales” y los que no lo sean, deberán cerrar.