Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras falta de recursos, CRIT Poza Rica renovará contrato con gobierno del Estado

- Ante crisis este 2019 tuvieron que suspender especialidades y recortar personal

- También organizaron eventos de beneficencia; con “Comidatón” recaudaron más de 300 mil pesos

Lidia López Poza Rica, Ver. 03/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta Mora, informó que su institución renovará contrato con el gobierno del estado de Veracruz para contar con recursos para el financiamiento de los servicios que se ofrecen a pacientes con distintos tipos de discapacidad.

Precisamente, ante la falta de recursos, se han utilizado otras alternativas y por la tarde noche de este lunes llevó a cabo el desafío “Comidatón”, organizado por el STPRM de la Sección 30, logrando recaudar dinero de las ventas de comida donada por asociaciones, empresarios y ciudadanos.

Ante las ventas a más de 5 mil personas se logró superar la meta de obtener 300 mil pesos.



Luego de dos recortes de personal que se realizaron durante este año, Ángel Rene Zavaleta Mora dijo que esperan poder recobrar al cien por ciento los servicios que se ofrecieron en el inicio de apertura del CRIT Veracruz.

Recordó que se suspendieron los recursos de convenios con el gobierno estatal, aunque se atienden a 600 pacientes y 180 más están en lista de espera.

Se ofrecen servicios extraordinarios para la población en general para obtener otros ingresos.



Ante la falta de dinero se suspendieron especialidades en Genética y Comunicación Humana, estos servicios se subrogaron para dar cobertura en los procesos de rehabilitación de los pacientes.