Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras “levantón” en Rafael Lucio, pareja fue hallada asesinada en Banderilla

Apenas este martes, Comisión de Búsqueda había solicitado ayuda para localizarlos

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 14/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre y una mujer, ambos familiares, trabajadores de una tienda de alimentos para animales de Rafael Lucio, fueron hallados asesinados en Banderilla tras haber sido levantados por un comando armado este lunes.

Los cadáveres de Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29 años de edad y de Mario Zecua Pérez se localizaron en el camino vecinal que comunica a Xaltepec, municipio de Banderilla, con Jilotepec.

Por ambos, cabe señalar, este mismo martes la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió fichas sobre su desaparición, pidiendo ayuda para localizarlos.



Según se reportó, la pareja originaria de Tengonapa, municipio de Tlacolulan, fue interceptada por sujetos armados en el tramo de la carretera estatal Tlacolula- Rafael Lucio, en la localidad de El Rosario.

Iban a bordo de la camioneta de redilas Chevrolet placas XT-17711, con razón social “Alimentos Sánchez”. A los dos se los llevaron con todo y el vehículo, al parecer cargado de alimentos para animales.

Horas después, por la tarde, la camioneta apareció abandonada entre cañales de la congregación de La Concha, en Jilotepec, sin sus ocupantes.



Este miércoles por la mañana, la pareja fue encontrada sin vida, sus cuerpos abandonados a orillas de un camino vecinal. Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Estatal arribó al lugar para tomar conocimiento de estos lamentables hechos.