Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras mesa de seguridad de Ixtac, esperan coordinación entre FGE y Gobierno estatal

- Hugo Chahín opinó que es un buen paso que el Fiscal haya acudido a la mesa de seguridad

- Hace votos porque el discurso de Winckler Ortiz sea una realidad y no sólo una declaración

- Trabajo conjunto se verá reflejado en una mejor operación contra la inseguridad, dijo 

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario Hugo Chahín Kuri aseguró que es necesario que de ahora en adelante se dé una mejor relación entre el fiscal del Estado Jorge Winckler Ortiz y el Gobierno estatal, pues ello se verá reflejado en una mejor operación. Y es que dijo que la sociedad, es decir, todos los sectores, están cansados de tanta inseguridad.

“Estamos cansados de la ola de inseguridad”, pero dijo que tras la reunión efectuada el pasado lunes 24 de junio donde participaron los tres niveles de gobierno, incluso estuvo el Fiscal, es un buen paso.

Además que se espera que sirva esa reunión que se efectuó en la empresa Talleres y Aceros (TYASA), para que las autoridades se den cuenta de que tienen que estar unidos y que deben de trabajar coordinadamente. “Separados no los va llevar a nada bueno”.



En dado caso, dijo, que las autoridades del Gobierno estatal y de la Fiscalía no decidan dejar atrás las rencillas y trabajar en beneficio de los veracruzanos, se comenzarán a ver impactos en el turismo, comercio entre otras áreas.

Dijo que los empresarios hacen votos porque en verdad el discurso dado ayer por Winckler Ortiz sea una realidad y no solo una declaración más, pues indicó que es necesario una mayor coordinación y trabajo entre todas las fuerzas del orden.