Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras nueve meses en el cargo, relevan a encargada del SNE en Coatzacoalcos

Beatriz Rosado, quien sustituye a Grecia Cruz Bolado, anunció una Feria de Empleo en Acayucan, el 10 de octubre

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 08/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Beatriz Rosado Martínez es la nueva encargada de la oficina del Servicio Nacional de Empleo en Coatzacoalcos, tras sustituir a Grecia Cruz Bolado, quien estuvo en el cargo nueve meses.

La nueva funcionaria recibió su nombramiento el pasado jueves 3 de octubre y aseguró que la instrucción es darle continuidad a los trabajos que ya se venían realizando.

"Recibí nombramiento el jueves de la semana pasada y nos estamos poniendo al corriente, viendo a qué hay que darle seguimiento y atendiendo a la gente", dijo.



Explicó que este es su primer cargo público y recordó que el primer evento que está organizando es la Feria de Empleo, a desarrollarse en la ciudad de Acayucan el 10 de octubre.

Por ello, invitó a todos los jóvenes que recién egresaron de carreras universitarias o a quienes tienen interés de conseguir empleo, a asistir para poder colocarse en alguno de los espacios disponibles.

"Nos estamos enfocando en la Feria de Empleo de Acayucan, donde participarán más de 25 empresas. Hay vacantes de médicos, soldadores, ayudantes y empresas como Rafael Dondé, Soriana, Coppel, Pexico y más. Es para jóvenes de 18 años en adelante", agregó.