Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución, ejecutan a hombre, en Hueyapan de Ocampo

Era perseguido por sujetos armados a bordo de motocicleta, en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias

Jorge L. Zapot Hueyapan, Ver. 15/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, a unos metros de la carretera federal, en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue minutos antes de las 16:00 horas cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego, sobre la calle Principal, frente a un sitio de taxi.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal y Estatal observaron el cadáver de un hombre, la cual vestía camisa negra con rayas blancas y rojas, pantalón de mezclilla azul y llevaba puesto un cubrebocas negro.



Tras corroborar la muerte de esta persona, el área fue acordonada para preservar la escena del crimen y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Testigos indicaron que el hoy finado era perseguido por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes tras darle alcance lo privaron de la vida a balazos.

En el lugar se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Gabael “N”, el cual era vecino de la comunidad de Barrosa del mismo municipio.



Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho, para luego enviar el cuerpo al SEMEFO de Catemaco.