Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución, SSP captura a quienes balearon negocio en Coatzacoalcos

- Luego del ataque al “Club Barrillas” la Policía Estatal activó el Código Rojo

- Fueron detenidos en el fraccionamiento Olmeca; traían armas y droga

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 20/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de la detención de cinco individuos, los cuales serían los presuntos responsables de balear un restaurante, este viernes, en la congregación de Las Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos.

Se informó que la captura de los presuntos delincuentes fue el resultado de la activación del Código Rojo que se implementó por parte de elementos de la SSP luego que se dio la agresión con arma de fuego contra la fachada del negocio denominado “Club Barrillas”, el cual aún está en etapa de construcción, hecho ocurrido la tarde de este viernes. En el ataque dos vehículos que estaban estacionados resultaron con impactos de bala.

Los detenidos son Raúl Eduardo “N”, Sergio Saúl “N” alias “El Grande”, Jorge Luis “N”, José Miguel “N” y Francisco “N” alias “El Chivito”, quienes fueron capturados en el fraccionamiento Olmeca, a bordo de una camioneta Nissan y un taxi con número económico 5125, quienes se negaron a detener la marcha, lo que dio inicio a una persecución que terminó con su aprehensión.



Al realizarles una inspección a los vehículos, les fueron halladas dos armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles calibres .223 y 45mm, 110 dosis de cristal y 58 de mariguana.