Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución y enfrentamiento, policías recuperan tráiler robado, en Ixtaczoquitlán

- Tras ser descubiertos, delincuentes detuvieron el camión y dispararon contra los agentes

- Se habla de que habría un detenido y dos cómplices lograron escaparon

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La rápida intervención de fuerzas estatales y municipales frustró el robo de un tráiler cargado con mercancía diversa por parte de un comando armado, minutos antes del mediodía de este miércoles, en la avenida Juárez de Ixtaczoquitlán, donde además fuerzas preventivas repelieron una agresión a tiros.

Del grupo de delincuentes que intentó robar el tráiler, se dijo que habría un detenido, en tanto que dos más habrían escapado a bordo de otra unidad, por lo cual se implementó un operativo en el entronque del trébol de Escamela, así como en la autopista Veracruz-Puebla, tramo Ixtaczoquitlán-Orizaba.

El incidente ocurrió en el momento en que los delincuentes robaron un camión Freightliner, color blanco, matrícula 94AK8Z, el cual transportaba yogurt, leche, mantequilla y sus derivados de la empresa “Lala”.



Al momento en que se boletinó el robo de la unidad, de inmediato agentes de Tránsito, Policía Municipal y otras dependencias se abocaron a la búsqueda de la unidad, ubicándola a la altura de calzada Ojo de Agua.

Al verse sorprendidos, patrulleros de la zona dieron persecución a la unidad marcándole el alto y fue a la altura de la empresa “Proquina” donde los delincuentes atravesaron la unidad obstruyendo ambos carriles, disparando en contra de los policías.

A pesar del cerco de seguridad implementado en la zona, no fue posible detener más que a uno de los delincuentes, mismo que será presentado ante autoridades ministeriales, su identidad aún es reservada.