Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras salir de banco, asaltan a funcionario de Alvarado; le quitaron 300 mil pesos de nómina 

- Luis Alberto Chacha, supervisor de Obras, fue atracado en el fraccionamiento Reforma de Veracruz

- Le quitaron su automóvil y dinero que sería para pagar a trabajadores municipales

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com

En el fraccionamiento Reforma en el puerto de Veracruz fue asaltado el supervisor de Obras del Ayuntamiento de Alvarado, Luis Alberto Chacha, cuando desayunaba, apoderándose los ladrones de su automóvil y de 285 mil pesos que serían para el pago de la nómina de los trabajadores municipales.

Esto se presentó este jueves cuando el agraviado salió de sucursal Bancomer, de Avenida Bolívar esquina 5 y 6 de Julio, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerto de Veracruz, con un maletín con los casi 300 mil pesos.

El agraviado iba en un carro marca Chevrolet, tipo Cruze, de color gris, con placas YBM-312-A de Veracruz con rumbo hacia

a Alvarado.

Sin embargo, paró en un negocio de la avenida 2 de Abril e Isabel La Católica, del fraccionamiento Reforma para desayunar.

A ese lugar llegaron dos desconocidos, uno portaba playera color negro y pantalón azul de mezclilla, el otro pantalón café y una playera en color blando, amagándolo con un arma de fuego.



Los asaltantes le exigieron el dinero, al tiempo que le arrebataban las llaves de la unidad y huyeron a bordo del automóvil en dirección a 2 de Abril.

Luis Alberto Chacha Sapo, de 29 años de edad, reportó al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de elementos de la SSP. El dinero iba en la cajuela del automóvil.
El dinero iba a ser para el pago de la nómina del Ayuntamiento de Alvarado, también había documentos oficiales de Obras Públicas de ese municipio.

Los elementos de la Policía Estatal, y Policía Naval se desplegaron en un operativo de búsqueda de los asaltantes sin lograr detener a nadie.



El robó fue reportado al alcalde de Alvarado Bogar Ruiz, a quien indicaron acudiera interponer su denuncia penal.