Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras ser baleado, taxista muere en hospital de Oluta

Sujetos armados a bordo de otro vehículo lo interceptaron en el Barrio Tercero del municipio

Jorge L. Zapot Oluta, Ver. 10/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un taxi murió en el Hospital Regional, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, en el Barrio Tercero del municipio de Oluta.

La agresión se registró este domingo, sobre la calle José María Morelos, esquina con 5 de Mayo, donde sujetos armados a bordo de otro vehículo se le emparejaron al conductor del taxi 107 de Oluta y le dispararon, para luego huir.

El ruletero, identificado como Miguel Ángel Bernabé León, “El Chuni”, de 32 años de edad, resultó lesionado con varios impactos de bala; por lo que fue trasladado al Hospital Regional, donde más tarde se informó sobre su fallecimiento.



Los restos fueron reconocidos por su esposa, quien manifestó que el occiso tuvo su domicilio en el Barrio Primero del mismo municipio y que desconocía por qué y quiénes lo privaron de la vida.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales en el lugar de la agresión, la unidad con placas 6048XDB fue trasladada al encierro oficial.

Mientras que al nosocomio se trasladaron también las autoridades ministeriales, para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO y así proceder con la necrocirugía de ley.